viernes, 21 de diciembre de 2012

Publicidad para el fin del mundo.

Se supone que hoy acaba el mundo según la profecía de los Mayas, ¿pero quién puede asegurar esto con certeza? Desde que existe la humanidad se han hecho cientos de predicciones acerca del apocalipsis, sin embargo, aún seguimos aquí.

De cualquier forma, por la manera en que este tema es capaz de captar la atención de los consumidores, muchas empresas han recurrido a el mismo elemento para sus campañas publicitarias. Algunas de las marcas, anuncios y carteles que han hecho mención a este tema tan temido son:

Axe a través del siguiente anuncio, que es más optimista que pesimista acerca del fin del mundo:


Las imágenes de MTV y Nike no dejan indiferentes:



También se pueden encontrar algunas vallas mientras se conduce por las carreteras. A mí me sucedió en San Diego, me encontré una parecida a esta:


De cualquier forma, espero que el mundo no se acabe. Tampoco creo que ocurra de forma repentina, eso sí, poco a poco somos nosotros los que estamos destruyendo nuestro planeta y no me extrañaría que si no hacemos algo realmente relevante, poco a poco éste fuese desapareciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario