jueves, 17 de enero de 2013

Axe presenta el "hombre-almohada", la almohada escape para hombres irresistibles.

¿A quién no le gusta quedarse dormido abrazando a la persona a la que quiere? Nos gusta pensar que esa persona está ahí con nosotros, nos sentimos más resguardados y seguros, pero sucede que por diversas cuestiones a veces esto no es posible y Axe tiene la solución para esas ocasiones.

En realidad se trata de una campaña que ha sido llevada a cabo en Puerto Rico por esta famosa marca de desodorantes, una acción de marketing diriguida a todas las chicas que son seducidas por chicos (a causa de que éstos usan desodorante de la marca Axe) y que luego no se quieren despegar de ellos.
Típico argumento de la marca: los chicos que usan Axe vuelven a todas las chicas locas.

La almohada va impregnada con el olor de los productos de la marca, un olor al que ellos denominan de "atrapamujeres" y la verdad es que se trata de un objeto bastante original pues consiste en una almohada hinchable con la forma del pecho del hombre (las opciones son múltiples: pecho moreno, peludo, con abdominales, delgado...) y otro elemento de esta almohada es el brazo del hombre para que rodee a la mujer.

¿Está bien pensado verdad? Pues este producto a pesar de las apariencias no va dirigido a un público femenino sino al público masculino, más concretamente a aquellos hombres que se quieren ir de la cama mientras la mujer les está abrazando, este utensilio sirve para despistar a la mujer mientras duerme y que el hombre se pueda escapar.

Una picaresca idea, como la mayoría de las ideas que tiene Axe, que sin embargo y a pesar de la aparente intención machista busca divertir y bromear, y la verdad es que en Puerto Rico la idea a triunfado ¡pero dentro del público femenino, que ahora quiere su propia almohada!


1 comentario: