sábado, 19 de enero de 2013

Divertidas fundas y opciones para evitar catástrofes en nuestros dispositivos móviles.

¿Peluches o fundas para los dispositivos inteligentes. | VEA MÁS IMÁGENESMuchos padres temen que sus teléfonos móviles o tablets puedan sufrir desperfectos o incluso romperse debido a la curiosidad de sus hijos pequeños. Muchos niños no saben como utilizar estos dispositivos, los tratan como juguetes y a menudo esto termina en catástrofe.

La solución para que esto no ocurra y los niños puedan enredar con los aparatos electrónicos nos la dan unas fundas muy divertidas. A diferencia de las típicas carcasas, estas fundas transforman el elemento en un peluche abrazable y que mantiene a salvo el aparato.

SUPERPAQUITOplay-toyPor supuesto, esto hace que los teléfonos resulten incluso más atractivos para los niños y probablemente ayude a los mayores a despegarse de los aparatos elctrónicos, aunque cuando los padres lo quieran de vuelta no sé que van a hacer... 

De cualquier modo, las fundas en este caso son muy cucas y originales pero siempre hay otras alternativas que nos dan más independencia que son las 'tablets' infantiles, creadas exclusivamente para los pequeños, pero seamos sinceros: a los niños les gusta jugar a ser mayores y siempre tenderán a emplear los objetos de sus padres por lo que todo padre debe estar preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario