miércoles, 2 de enero de 2013

Los propósitos de año nuevo ahora en un mapa gracias a Google.

El 2013 ya ha comenzado pero....¿estamos preparados para afrontar nuestros retos o propósitos de año nuevo? Adelgazar, dejar de fumar o encontrar a nuestra media naranja son algunos de los propósitos más populares.

Y seguro que tu también tienes el tuyo, el cual por cierto, Google quiere que hagas público. Para ello, la multinacional ha creado un mapa donde se identifican los propósitos de año de miles de usuarios en todo el mundo.

Se trata de una simpática herramienta que nos ayuda a conocer los objetivos más "demandados" en cada territorio o las mayores preocupaciones de los ciudadanos.

Yo ya he participado y es muy sencillo,solo hay que ir al siguiente link: Google Zeitgeist, escribir nuestro propósito y poner algunos datos como el código postal y el país de origen. A continuación, seleccionamos la categoría dentro de la cual se identifica nuestro propósito o propósitos.

Los míos son: conocer nuevos rincones del mundo, hablar un portugués más fluido y obtener buenos resultados académicos y profesionales, aunque en Google solo he puesto uno. ¿Y los vuestros? ¿Cuáles son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario