viernes, 4 de enero de 2013

Un mercadillo 'vintage' para satisfacer los gustos más exquisitos.

¿Quién dice que en todos los mercadillos se vende lo mismo? Esto no es así, aunque los típicos mercadillos callejeros que se montan un día de la semana y en un área determinada de cada localidad son los más conocidos, no son los únicos.

El que os voy a presentar hoy no está expuesto cada semana. Es más exclusivo, y también lo son sus productos, los cuales nos pueden dar una idea para sorprender a las personas con los gustos más exquisito en el próximo día de Reyes.

Se llama Mercado de Motores y en él se venden artículos 'vintage' o 'retro'. No está en la calle, se encuentra ubicado en un edificio que es propiedad de Metro Madrid, en la calle Valderrivas, número 49.

La idea no es la de crear tan solo un mercado de compra-venta sino la de ofrecer una alternativa de ocio, ya que su entrada es gratuita, se puede simplemente pasear y ver los puestos con bicicletas viejas, ropa, discos... en resumen, artículos que ya tienen sus años pero que no pierden encanto, al contrario lo ganan. Los que visiten este espacio tendrán también la posibilidad de tomarse algún aperitivo.

¿Queréis saber cuando está abierto? Pues durante el primer fin de semana de cada mes, es decir mañana tendrá las puertas abiertas para todos sus visitantes. Si eres de los que se espera a última hora para comprar el regalo, puede ser tu día de suerte, pues quizás encuentres aquí algo especial con lo que triunfar estos reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario