sábado, 16 de febrero de 2013

Las latas de Coca-Cola Light se disfrazan a la moda de los 80, los 90 y del 2000.

Ya hemos hablado con frecuencia de la importancia que tiene un buen 'packaging' y es que este es el traje que va a llevar nuestro producto, y un buen diseño del mismo puede lograr llamar la atención más incluso que una campaña en los medios convencionales.


Coca-Cola es de esas compañías que no tienen mucho problemas para llamar la atención de los consumidores debido a sus acciones de marketing increíbles, que más que vender tratan de sorprendernos. El diseño de las botellas y las latas de la mayoría de sus productos son además reconocidos mundialmente lo cual ayuda a transmitir confianza.

Esto no ha evitado que la multinacional quiera seguir apostando por la innovación y que continué su constante lucha por sorprender al consumidor, es por ello que han decidido lanzar una nueva colección de latas con un diseño de edición limitada para su producto: Coca-Cola Light.

Esta acción ha sido obra del nuevo director creativo de Coca-Cola: Marc Jacobs y sirve para conmemorar el 30º aniversario de la marca en Europa. Las latas son muy originales y muestran de alguna forma la evolución de la figura femenina durante los años 80, 90 y ya al comienzo de este siglo, en el año 2000, a través de dibujos de mujeres vestidas acorde con estas décadas.


También se ha planeado lanzar una edición limitada aplicada a las botellas de cualquier forma todo esta por ver y estas latas las veremos en el mes de Marzo ;)

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