viernes, 15 de marzo de 2013

Lamborghini presenta el coche más caro del mundo: Veneno.

 W Motors Lykan Hypersports (2,4 millones €)
¿Cómo te imaginas el coche más caro del mundo? No lo hagas, ahora puedes verlo aquí, el nuevo coche fabricado por la marca Lamborghini que ha conseguido desbancar al W Motors Lykan Hypersports, el anterior coche más caro (2,4 millones de Euros) y lo ha hecho con un espectacular vehículo al que han bautizado con el nombre de Veneno y que se vende al precio de 3 millones de Euros.


No solo su diseño impresiona también lo hace su mecánica, no es de extrañar pues, que los únicos tres modelos que se han fabricado ya hayan sido vendidos a dos americanos y a un árabe que causan envidia entre los amantes del automovilismo.

Lamborghini Veneno (3 millones €)
Cada uno de los tres vehículos irá pintado en un color distinto: rojo, blanco y verde como la bandera de su origen, la italiana. Con esto hacen que cada producto sea diferente y le dan el toque de exclusividad que buscan los exigentes clientes de una marca de tanto prestigio.


La compañía fabricante de coches deportivos ha decidido dar a luz a Veneno con motivo de su 50 aniversario, un coche que entre otras cosas destaca por sus 750 caballos y su motor V12 de 6,5 Litros de capacidad.

Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora, algo impensable en nuestras carreteras y por tanto de poca utilidad, no obstante, no hace falta ser un experto en automovilismo para ver este coche y quedarse con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario