lunes, 12 de agosto de 2013

Un anuncio de lencería con un inesperado final.

Los anuncios de lencería tienden a buscar la sensualidad y el erotismo en los cuerpos de sus modelos. Unos modelos que con frecuencia presumen de curvas en el caso de las mujeres y de músculos en el caso de los hombres.


Hasta ahora lo tradicional era que chicas anunciaran prendas femeninas y los chicos su ropa interior, sin embargo, una extraña tendencia está comenzando a incrementar la publicidad de ropa interior femenina a través de chicos.

El modelo andrógino Andrej Pejic
en un anuncio de lencería
Es esta la sorpresa que depara la marca tailandesa de lencería Wacoal Mood en su nuevo anuncio. En él, aparece una atractiva chica; sensualmente algunos planos de cámara enfocan a su escote, cuando finalmente la chica comienza a quitarse las pestañas postizas y el maquillaje, se comienza a sospechar que algo raro sucede. Nos damos cuanta que no se trata de un anuncio de lencería normal.


Al final la chica se quita la blusa, el sujetador... ¡y la peluca! Todo queda claro, se trata de un chico. Es la misma estrategia de la que ya hemos hablado otras veces con los modelos andróginos Stav Strashko y Andrej Pejic.

La estrategia es demostrar la eficacia del producto y exponer los increíbles resultados que es capaz de conseguir incluso en el pecho de un hombre. Como ya dije otra vez, ¿si consigue esto en el pecho de un hombre, que resultados tendrá en el de una mujer? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario