domingo, 26 de enero de 2014

Aerie da un toque refrescante a la publicidad de lencería a través de fotos sin retoques.

No hay nada más sexy que la confianza en una misma, verse bien y quererse. Esto es cierto, nuestro aspecto físico puede no ser perfecto, nos pueden sobrar varios quilos, pero si nos gustamos a nosotras mismas gustaremos a los demás.

Esta es la filosofía de la marca de lencería Aerie, una marca que profundiza en el aspecto de que la belleza real es sexy. Una belleza natural, sin retoques, sin ajustes, y es por ello que en su campaña publicitaria más reciente han decidido publicar las fotos de sus modelos con ropa interior sin un solo retoque.


a3Decían así: "Queridas chicas Aerie, pensamos que es hora de cambiar. Creemos que es hora de ser realistas y pensar de forma realista. Queremos que las chicas se sientan bien siendo quienes son y con su apariencia física tanto por dentro como por fuera. Esto significa NO MÁS RETOQUES EN NUESTRAS CHICAS Y NO MÁS SUPERMODELOS. ¿Por qué? Porque no hay motivos para retocar la belleza. Creemos que LA VERDADERA TÚ ES SEXY."

Por fin un marketing decente dentro de un sector lleno de aspectos artificiales. Se trata de una campaña tan sencilla que sorprende que no la hayan hecho antes. Aerie puede sentirse orgullosa pues esta noticia está recorriendo las redes como la pólvora y es que es muy gratificante encontrarte estas imágenes en un mundo con unos ideales de belleza muy duros capaces de herir a millones de adolescentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario