Resulta que el patrocinador del F.C.Barcelona (Qatar Airways) no se conforma con estar en el equipamiento de los jugadores y en las vallas del estadio sino que también quiere formar parte del nombre del estadio por lo que están proponiendo ofertas al equipo.
Su oferta inicial consistía en el pago de 250 millones de Euros por el renombramiento del estadio durante 50 años, ahora han vuelto a insistir ofreciendo 350 millones por un contrato de 30 años. Un cambio bastante generoso que demuestra las ganas de la compañía por tener una presencia mayor.Desde el Barça por su parte han declarado que estás abiertos a añadir el nombre del patrocinador al estadio como adhesión o complemento al actual nombre, lo que se conoce como "trading right" pero no estarían dispuestos a cambiar el primer nombre por Qatar pues estarían cediendo demasiados derechos.
Obviamente esta no se trata de una decisión fácil y por ello el Barça va a optar por realizar un referéndum y ver lo que opinan los miembros del club, aunque ya podéis plantearos la posibilidad de que el Camp Nou se convierta en el Camp Nou Qatar Stadium.
Link Real Madrid: El Estadio Santiago Bernabéu en busca de un segundo apellido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario