viernes, 24 de enero de 2014

Los jugadores del Real Madrid te ponen un reto: marcar un gol en el Movistar Real Challenge.

"¿Te atreves a marcar un gol?" Esta es la pregunta o el reto que lanza Jesé, el jugador del Real Madrid a todos los clientes de Movistar. Pero, ¿a qué se refiere con esta pregunta? Pues muy sencillo, no es nada más ni nada menos que una gran campaña de marketing que ha realizado la operadora telefónica.

Una campaña que han bautizado con el nombre de Movistar Real Challenge y en la cual invitan a jugar un partido en el estadio Santiago Bernabéu a 40 clientes de Movistar, de 11 países distintos: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.


De España podrán participar 16 personas y la verdad es que inscribirse es muy sencillo. Simplemente hay que crear una ficha de jugador antes del día 13 de Febrero en la siguiente página Web: www.movistarrealchallenge.com.

La selección de los ganadores que participarán en el partido no es tan fácil como la inscripción, ya que todos los aspirantes tendrán que compartir material en la red y tener capacidad de viralización, transformando las redes sociales en el campo de juego.


El partido se celebrará el 12 de Marzo con las equipaciones oficiales del equipo madridista y la presencia de algunas de sus estrellas futbolísticas. Sin duda una gran campaña que desata fanatismo y que se transformará en un gran sueño o una gran oportunidad para muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario