miércoles, 12 de febrero de 2014

La marca de detergentes Dreft patrocinadora del nacimiento del bebé de Kevin Jonas.

El marketing es un aspecto que podemos encontrarnos en todas partes durante nuestro día a día, ya sea de una forma u otra, está siempre presente en nuestras vidas. Pero llega un punto en el que puede sobrepasar extremos y a me parece que este es uno de esos casos.

Se trata de la acción de marketing de una marca de detergentes para bebés, la cual ha decidido firmar un contrato con el artista Kevin Jonas (conocido por ser uno de los tres componentes de la banda de los "Jonas Brothers") y con su mujer, para poder patrocinar el nacimiento de su bebé.
Ver imagen en TwitterTodas las cuentas en las distintas redes sociales de la  marca Dreft (Facebook, Twitter, Youtube...) han estado constantemente siguiendo el embarazo y el nacimiento de la pequeña, a quien han bautizado con el nombre de Alena Rose Jonas.

No solo eso, Dreft ha sacado una aplicación para mujeres embarazadas que te permite compartir todo sobre tu bebé y crear originales montajes. Una aplicación que como no podía ser de otra forma, ha sido promocionada en YouTube con Kevin y su esposa Danielle como protagonistas.

Se trata de una innovadora acción de marketing por la cual es la marca la que se lleva la exclusiva y no las revistas o la prensa. Una estrategia que le ha resultado muy exitosa a Dreft, ya que ha conseguido más de 20.000 seguidores nuevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario