martes, 4 de marzo de 2014

Coca-Cola inventa una solución a los problemas de adicción que crean las redes sociales y los smartphones.

¿Cuántas veces has mirado hacia un lado y has visto a un grupo de personas que en lugar de conversar miraban todos hacia sus pantallas de teléfono? Seguro que incluso a ti mismo te ha pasado que alguna vez has quedado con alguien y esa persona no separaba la vista de su smartphone ni sus dedos del teclado... Quizás incluso a ti te hayan llamado la atención alguna vez por este tema.


Yo me quejo mucho porque me parece muy ridículo... Es normal hacer una foto y compartirla, enviar un mensaje porque es necesario de vez en cuando, pero ¿quedar con alguien para estar hablando con otras personas por Whatsapp? Me parece una gran falta de educación
 y de respeto.


Quizás la anticuada sea yo, que hasta este mes no he tenido ni siquiera Internet en el móvil y ahora tengo que... ¿100 mb mensuales para emergencias? Pero aún así me apetecía desahogarme porque es un tema que me saca de mis casillas.

Es por ello que apoyo mucho la campaña que ha lanzado Coca-Cola, de hecho, me encanta porque de forma dinámica y realista demuestra lo que estas personas enganchadas a los teléfonos se pierden... ¡El mundo real!

No estoy muy contenta con Coca-Cola debido al ERE del que hablé anteriormente en este blog, pero debo compartir su nuevo invento porque por muy tonto que sea, de verdad demuestra una situación muy grave de la situación actual.

Lo que ha sacado Coca-Cola es algo llamado "Social Media Guard" y no es más que una especie de collarín con forma embudo para humanos que no permite ver la pantalla del móvil y que por tanto te obliga a mirar al frente y ver el mundo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario