lunes, 28 de abril de 2014

El parque zoológico de París crea una estupenda acción de street marketing para conseguir visitantes.

zoo2
No solo las marcas y las compañías comerciales realizan campañas de marketing o acciones para atraer la atención de consumidores potenciales o para crear notoriedad. El marketing puede valer para cualquier institución e insisto para que cada persona.



En este caso quien ha sabido aprovecharse de los beneficios del marketing ha sido el parque zoológico de París, que ha realizado una campaña muy original, capaz de llamar la atención y no dejar a ningún transeúnte indiferente.


La acción ha sido sencilla y ha consistido en transmitir la idea de que varios animales del zoo se habían escapado por la ciudad. Esto lo han conseguido a través de unas cajas grandes que daban la apariencia de ser las cajas en la que los animales habían sido transportados.

La verdad es que podría haber generado algo de pánico pero en lugar de eso lograron su objetivo y consiguieron crear curiosidad en el ambiente. Esperemos que la acción sea efectiva y que el zoo vea un aumento de tráfico a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario