miércoles, 23 de abril de 2014

No dejes que estas sean las últimas "selfies" de los animales en peligro de extinción.

1Snapchat es una de esas aplicaciones que se ha puesto de moda recientemente. En esta aplicación se pueden enviar todo tipo de fotos a través de mensajes instantáneos pero tanto las fotos como los mensajes se auto-destruyen entren 1 y 10 segundos, según el tiempo que decida quien lo envía.


2Además de esto, otro concepto que está muy de moda son las fotos selfies, que son las fotos que nos echamos a nosotros mismos (solos o acompañados). Ambos elementos (snapchat y selfie) han sido parte de la nueva campaña de concienciación de World Wildlife Fund (WWF).


Los protagonistas de sus "selfies" han sido varios animales que se encuentran en peligro de extinción como el oso panda y el oso polar. Sus imágenes van acompañadas de un mensaje corto pero conciso: "No dejes que esta sea mi última selfie". 

El mensaje incluye como hashtag: #lastselfie y la imagen promocional invita a que enviemos un mensaje para recaudar fondos destinados al cuidado de estos animales. El vídeo además deja un mensaje muy claro con el objetivo de la campaña: De alguna forma, Snapchat es un espejo de la vida real. Las imágenes que ves son pasajeras, instantáneas y únicas, solo durante unos pocos segundos, simplemente como estos animales en peligro de extinción”.

Desde luego no pueden acercar un problema como este más a la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario