miércoles, 14 de mayo de 2014

Para que no te molesten los vecinos, sobórnalos con un postre Royal.

¿Cuántas veces te ha sucedido que te lo estabas pasando genial viendo un partido, celebrando con los amigos un evento especial, u organizando una fiesta en casa y ha venido tu vecino enfadado pidiéndote a gritos que no armes tanto jaleo?


La verdad es que es un episodio común en la mayoría de las casas, pero la solución nos la trae Royal, que además de ofrecernos una gran idea para estas situaciones, nos ofrece un divertido juego online con concurso incluido.

Postres Royal ha creado una divertida Web a la que podéis acceder cliqueando en el siguiente enlace: www.sontodotuyos.com. Hay deberás elegir la situación en la que te quieres encontrar: una mudanza ruidosa, un ensayo de rock, una fiesta por la noche, un partido de la selección... Y deberás elegir con que postre sobornar a tu amargado/a vecino/a entre tres opciones.


Las opciones de los postres son deliciosas: crema pastelera, cacao en polvo y azúcar glas avainillado... Sin duda alguna, yo quedaría más que sobornada y feliz con cualquiera de estos productos. Por ello, he decidido realizar el juego y compartirlo porque puedes recibir el postre en tu casa si eres uno de los 35 ganadores.


¡Yo quiero mi postre de crema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario