domingo, 4 de mayo de 2014

Samsung la toma con la cámara del iPhone en su nuevo anuncio.

Creo que he citado un montón de veces ya la guerra que hay entre marcas de smartphones... De entre todas por supuesto, Samsung y Apple son las que más compiten por hacerse daño la una a la otra, aunque Samsung es normalmente la que más se burla de la manzanita en su publicidad.


En este caso ha vuelto a las andadas con otro vídeo en el que quiere dejar a la cámara del iPhone por debajo de la de su nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy S5, eso sí está vez han sido algo más profesionales y no se han dedicado tanto a criticar como a mostrar los beneficios del productos.


El anuncio muestra los puntos fuertes de este nuevo smartphone: una cámara con una gran resolución, con opciones para mejorar las fotos tomadas después de haberlas hecho y la capacidad de resistencia tanto a agua como a golpes.

El factor clave de la crítica a Apple está en la cámara, de hecho, en un momento del vídeo se muestra a dos personas echando una foto: una persona con el Samsung y otra con el iPhone. Esta escena va acompañada del comentario: "saca fotos con el doble de resolución que el iPhone".

Vamos que se meten con los iPhones de una forma bastante directa aunque en este caso como ya he mencionado antes, no se burlan de una forma tan completa como en otros anuncios que basan su argumento enteramente alrededor de la marca de la manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario