viernes, 6 de junio de 2014

Ahora tu smartphone puede levitar mientras se carga con el Magic Phone Stand.

Parece un concepto muy extraño, no obstante, un joven ha jugado con lo mucho que impresiona a la sociedad la magia, en especial la levitación, y ha aplicado este truco a un aparato que todos usamos en nuestro día a día: el teléfono móvil o smartphone.


Se trata de un truco que no explica pero que sin duda debe tener base en la posición y la fabricación estratégica del cargador, el cual permite que el teléfono móvil quede sostenido a una altura bastante cómoda mientras se carga.


En el vídeo se puede ver a su inventor explicando como dio con esta idea, aunque no comenta como ha procedido a su realización. Y la verdad es que parece ser que el producto por un precio de 24 dólares está teniendo bastante éxito.

Es cierto que causa sorpresa o genera expectación y que es una idea muy creativa pero a mí no me acaba de convencer lo mucho que se tambalea el teléfono cuando se utiliza. Eso sí, debo admitir que es un invento que parece tener una utilidad bastante cómoda que permite utilizar el smartphone fácilmente mientras se carga. ¿Qué opináis vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario