jueves, 12 de junio de 2014

Encontrar el método de enseñanza más adecuado a tu futuro profesional es fácil con MasSaber

Hoy cada vez más, la formación profesional de una persona es imprescindible para alcanzar un buen futuro a nivel personal y laboral. Además, ahora más que nunca, la facilidad para acceder a contenidos, informaciones y conocimientos hace que ese proceso de formación se pueda realizar de una forma más autónoma e independiente, adaptada al acelerado ritmo de vida actual.

De esta necesidad y de este derecho a la información y la educación nacen plataformas dedicadas al e-learning o al aprendizaje online, que es un método de enseñanza virtual dirigido a aquellas personas con ganas de aprender pero que por cuestiones de tiempo, gustos o por su localización geográfica, no pueden acceder a una forma de aprendizaje presencial.

Digamos que el e-learning es una alternativa tan capacitada como cualquier otra para que las personas puedan aprender organizando su tiempo más cómodamente. Una nueva tendencia que tímidamente se está haciendo hueco en nuestro país gracias a plataformas como MasSaber.

MasSaber es una página Web con una metodología muy bien planteada y un catálogo de cursos muy rico y variado. Al contrario de lo que pueda parecer, esta plataforma educativa ofrece un servicio muy cercano que otorga a cada alumno un tutor-coach para ayudar con el plan de estudios y con dudas que puedan surgir. Una persona que anima a sus alumnos y se asegura de que la preparación de todos los estudiantes es la correcta al final del curso.

La verdad es que nada más entrar en la página Web te entran ganas de apuntarte a varios cursos, ya que se ofrecen de todo tipo y relacionados con todas las áreas imaginables: desde cursos de economía de empresa como el de técnico en mercados financieros, hasta programas de belleza, por ejemplo el curso de maquillaje social y de belleza. Los precios por lo general varían, siendo todos bastante competitivos (alrededor de 100€).

Sinceramente, después de revisar su Web y ver el equipo tan capacitado que tienen, no creo que haya excusas para tener un CV medio vacío o una formación incompleta. Las opciones son infinitas.

Repito, es ahora más que nunca que todos debemos aprovecharnos de la existencia de posibilidades como las que nos ofrece MasSaber. Quizás sea el momento de barajar esta nueva oferta de formación, comprobar sus ventajas y demostrar que el saber no ocupa lugar.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Julio por tu comentario. La verdad es que son iniciativas que es importante comunicar para que la gente pueda seguir adelante con ellas.

      Eliminar