domingo, 1 de junio de 2014

La marca de agua Vittel crea botellas especiales con un tapón que te recuerda que debes beber agua cada hora.

Llega el verano y ahora más que nunca no debemos olvidarnos de mantener nuestro organismo hidratado. Se recomienda beber entre 1 litro y medio o 2 de agua diaria pero seamos honestos, muchas veces no nos acercamos a esa cantidad.

Normalmente no es que no queramos beber es simplemente que el ritmo de vida que llevamos hace que nos olvidemos de hidratarnos. Esto puede generar problemas de salud y es por ello debemos darle más importancia a la hidratación. 


Vittel, la marca francesa dedicada a la venta de agua embotellada es consciente de esta situación y ha tenido una gran idea para ayudar a combatirla y recordar a todas las personas lo importante que es beber agua de forma constante.


La idea ha consistido en renovar el formato de sus botellas añadiendo un original tapón con temporizador. El temporizador se activa cada vez que se cierra la botella y tras una hora, una pequeña banderita se acciona y salta para llamar la atención de la persona.

Sin duda alguna se trata de una original y divertida acción que le recordará a las personas más ocupadas que pueden y deben parar un minuto para hidratar su cuerpo. Por el momento, su vídeo está siendo todo un éxito, ¡a ver si el producto también lo consigue!



No hay comentarios:

Publicar un comentario