sábado, 19 de julio de 2014

Coca-Cola China invita a compartir música a través de sus botellas.

Coca-Cola no deja de sorprender... Ni en un país ni en otro y es que siempre consigue dar con iniciativas adaptadas a los mercados locales en los que vende. Iniciativas que eso sí, luego los medios difunden globalmente haciéndonos a todos partícipes de la alegría que reparten y las grandes ideas que tienen siempre.


En China, la idea de Coca-Cola ha sido simple pero inteligente, además de muy adaptada a los gustos actuales. Lo que han hecho ha sido introducir frases o versos de canciones en las botellas de los refrescos de la marca.

Además, al envase o botella se ha añadido un código QR que redirecciona a la descarga de un clip de la canción, se trata de un clip de tan solo unos segundos para que los usuarios lo puedan compartir a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.


El objetivo obviamente es el de aumentar las ventas haciendo el packaging más atractivo, pero la intención o la idea para que esto ocurra es que las personas expresen su estado de ánimo a través de canciones en lugar de emoticones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario