viernes, 11 de julio de 2014

La música, otro factor clave del mundial de Brasil 2014.

Ya no queda nada para que termine el mundial y con ello terminará también la temporada de noticias destinadas a este evento. Pero sí hay algo que nos gusta y alegra a todos a pesar de los resultados que se den en los partidos es la música, un elemento sin duda clave en todos los mundiales.

De hecho, así empezó la inauguración del mundial, con unos enérgicos: Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull aunque la verdad se puede apreciar un descarado Playback que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y por todos los medios de comunicación. La canción que se escogió y que ha sido creada en exclusiva para el mundial es: We are one (Ole Ola) de Pitbull y Jeniffer Lopez.


Se trata de un mundial lleno de ritmo como no podía ser de otra forma. Un mundial que ha recibido canciones de todo el mundo, que alegra, que anima, emociona y que cerrará con la mítica Shakira junto a Carlinhos Brown y su canción: La la la.



Además, el 13 de Julio se encargarán de cantar el himno del mundial: Carlos Santana y Wyclef antes de dar paso a la actuación de Shakira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario