miércoles, 17 de septiembre de 2014

La marca Nubian Skin redefine la ropa interior para chicas y mujeres de piel más oscura.

De nuevo os hablo de lencería, para mostraros una idea y un lanzamiento completamente distinto al de ayer pero con otra estrategia diferente, que demostrará que en cualquier industria, la innovación, la creatividad y la diferenciación marcan tendencia.

En este caso, la marca protagonista es Nubian Skin y su objetivo es redefinir la lencería de estilo natural o desnudo para las mujeres con piel de color.  Es decir, que han fijado una línea nueva dirigida a un público target muy concreto.

Esta línea de ropa interior se caracteriza por utilizar colores marrones y cobrizos capaz de adaptarse y camuflarse bastante bien con la tez de las chicas más morenas, una gama de lencería que estará a la venta en Octubre.

Pensaréis como yo, que es otra técnica más de marketing para vender más, dado que el color de piel de una persona no tiene porque definir la ropa a llevar, mucho menos la ropa interior que se vende en todos los colores y de todos los tipos. No obstante, parece que la idea ha gustado bastante.

Desde la compañía, para defender y comercializar su idea han declarado de hecho que "A pesar de que en la realidad las mujeres de color tienen las mismas necesidades que todas las mujeres cuando se trata de ropa interior (y gastan la misma media de dinero), la industria simplemente no se adaptan a nosotras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario