sábado, 6 de septiembre de 2014

No solo es Samsung: IKEA también se ríe de Apple en su nuevo vídeo promocional.

En Apple lo único que destacan de sus productos, aparte de su diseño es su funcionalidad: todas las funciones y ventajas que presenta tener un Mac, un iPad o un iPhone. En general, todas las compañías de electrónica suelen ser así, pero en Apple le añaden ese toque "cool".


Es de este aspecto del que se han reído en IKEA, realizando no solo una especie de burla a la compañía de la manzana, sino también una crítica a la tecnología en general en un vídeo promocional para presentar su famoso catálogo.


El catálogo de IKEA 2015 lo han llamado "bookbook" y utiliza una tecnología táctil que permite sentir eso sí, sin cables y con una batería eterna. Sin esperas, sin necesidad de que la página se bloquee, se carga de forma instantáneamente.

El catálogo se puede compartir o proteger de forma personal. En este vídeo explican todas las funciones que venden los aparatos electrónicos pero aplicadas a un catálogo tradicional, que bien podría aplicarse también a un libro.

Sin duda alguna a pesar de ser una campaña de lo más simple es de lo más original si se aplica a la compañía sueca. Además, ha funcionado de maravilla dado que la mayoría de comentarios alegan que los usuarios quieren uno de estos "bookbook" ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario