jueves, 23 de octubre de 2014

Google crea una campaña que te permitirá ver Nueva York de una forma diferente.

¿Conocéis la nueva aplicación de Google? ¿La Google app que funciona por voz? ¿Sabéis que es capaz de hacer? No voy a ser yo quien es lo cuente, va a ser la ciudad de Nueva York a través de la campaña promocional que ha creado esta multinacional.

Ya sabéis que Google lo hace siempre todo a lo grande, no podía ser menos esta vez, caso en el cual además ha elegido una ciudad que no deja indiferente. En esta campaña con la ayuda de la agencia 72andSunny, Google ha logrado que su aplicación se anuncie en una gran cantidad de lugares e instalaciones famosas dentro de la ciudad.

Se trata de una campaña exterior en la cual iluminan o resaltan frases relacionadas con los distintos establecimientos, por ejemplo en una popular cafetería de Nueva York preguntan: “¿conoces la historia del café?”  o "¿Cuándo se creó la primera piruleta?"Y a continuación muestran el nombre de la aplicación y el logo.

La explicación a esta campaña nos la dan desde la compañía de una forma muy clara y eficaz: “Nuestra campaña exterior busca despertar la curiosidad sobre todos los aspectos de Nueva York, y los tipos de información que puedes preguntar a la Google app. Donde ha sido posible hemos intentado hacer que el trabajo fuese natural con el entorno: desde bolas de bolera personalizadas en Brooklyn Bowl hasta tazas de cappuccino en Café Reggio.

¡Seguro que ahora sí que os hacéis una idea sobre como funciona la nueva aplicación de Google!

No hay comentarios:

Publicar un comentario