viernes, 31 de octubre de 2014

J.K. Rowling nos regala un nuevo relato por Halloween.

Espero que ya tengáis vuestros disfraces preparados y vuestras ganas de pasarlo bien en una noche muy diferente. Aunque sé que en España Halloween no tiene la misma tradición que en muchos otros países, cada vez se está haciendo más popular y la verdad es que a mí esto de tener una excusa para hacer algo diferente me encanta.

Es por ello que me gusta Halloween y es por eso también que os invito a celebrarlo. Pero bueno, por si no os van mucho este tipo de festividades, a ver si os puedo animar con un regalo que comparto con vosotros pero que en realidad viene dado por la escritora de la saga Harry Potter: J.K. Rowling.

Y es que para conmemorar este día, J.K. Rowling ha decidido regalar hoy un nuevo relato que podéis encontrar en la siguiente página Web: www.pottermore.com. Será una pequeña historia de 1700 palabras pero que tiene pinta de ser terrorífica.

Para los que queráis saber más, os contaré que el relato está basado en el personaje de Dolores Umbridge, la malvada profesora aliada de Voldemort, Si queréis saber más sobre ella y sus terribles pensamientos, no lo dudéis descargaros el texto. Creo que será una lectura muy oportuna.

¡Feliz Halloween a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario