sábado, 18 de octubre de 2014

Matt Kulesza, un usuario que se enfrenta al reto de conocer a sus más de 1000 amigos en Facebook.

¿Cuántos amigos tienes en Facebook? ¿Cuántos realmente conoces? Ocurre en ocasiones que agregamos no solo a gente que no conocemos, también a amigos de amigos con los que apenas hemos cruzado dos palabras, a personas de oídas o a gente que vemos, llama nuestra atención y decidimos si los encontramos en la red, agregarlos.

Sin embargo, tener 200, 500 o 1000 amigos en Facebook no significa realmente tener estos amigos, poder contar con ellos… Es una idea ficticia o más bien virtual de amistad que nada tiene que ver con el verdadero concepto.

Matt Kulesza, un estudiante y usuario de Facebook se ha dado cuenta de que tenía a más de 1000 amigos agregados a Facebook, pero de los cuales pocos eran amigos con los que pudiese compartir una estrecha relación o incluso un café. Como proyecto personal, Matt ha decidido cambiar esto.

Su idea es la de quedar con todos sus amigos de Facebook para tomar un café, uno a uno. ¡Sí, con todos! Además, piensa compartir como van estos encuentros a través de Tumblr y Facebook, publicando a su vez fotos y detalles del encuentro. Matt Kulesza describe este proyecto como “un ejercicio para recordar como socializarse y conocer gente fuera de las redes”.

Por el momento, ya ha logrado quedar y conocer a 34 amigos. Si quieres conocer más acerca de las aventuras sociales de Matt, solo deberás dirigirte al siguiente enlace: http://1000pluscoffees.tumblr.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario