martes, 7 de octubre de 2014

Samsung muestra en un vídeo todos los sistemas de prueba para sus dispositivos móviles.

Ya estaba tardando mucho Samsung en burlarse o hacer referencia al hecho tan criticado de las dobleces con los nuevos iPhone 6 Plus. De cualquier forma, su guerra continua y no se las ha escapado.

Esta vez no han hecho un vídeo en el que mencionen de forma disimulada los errores de la marca de la manzanita, ni en el que critiquen el fanatismo que generan. 

Tampoco han creado una campaña offline en la que evidencien los problemas de carga de batería de sus dispositivos.

culo mecánicoLo que han hecho ha sido publicar un vídeo con los sistemas de prueba que realizan en los nuevos dispositivos móviles como el Samsung Galaxy Note 4 para asegurar que no se den los problemas que en ocasiones se han dado en los iPhones.

El vídeo al estar en coreano no se entiende nada pero las imágenes son claras y evidencian de que están hablando. Sobre todo cuando aparece el trasero electrónico sentándose haciendo presión sobre el móvil para dar a entender que con sus productos no se producen dobleces.

La verdad es que a Samsung no se le escapa una. Está mirando siempre con lupa a su principal competidor y lo que transmite el mercado de la marca. Algo que toda gran compañía debe tener presente: un estudio profundo y continuo de la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario