domingo, 23 de noviembre de 2014

Ausonia y AECC crea una bandera para potenciar la esperanza contra el cáncer de mama.

¿Qué sientes cuando vas a la consulta y te dicen que te han detectado cáncer? La verdad es que debe ser una de las peores sensaciones que se pueden sentir, pero no todo es negro siempre y a pesar de las malas noticias que nos puedan llegar, todos tenemos siempre esperanza.

En esa sensación ha fundamentado Ausonia, en la transmisión de esperanza para todas las mujeres a las cuales les hayan diagnosticado cáncer de mama, ya que aunque sea un momento difícil, se puede salir del mismo, especialmente si se detecta pronto.


La marca Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han creado por tanto una página Web y un concepto llamado: La bandera de la esperanza. Un concepto que han hecho realidad, pues han cosido una gran bandera de 5 metros de ancho por 7 larga con 2.783 pañuelos donados por mujeres que han superado el cáncer de mama.

Sin duda alguna esta gran bandera representa mucho... No solo para las supervivientes que han donado su pañuelo sino para todas las mujeres en el mundo, para no tener miedo de este cáncer y para estar preparadas, ya que identificarlo a tiempo puede ser crucial.

Está genial que haya empresas que hagan campañas promocionales de este estilo pues aunque pueda parecer mentira, indirectamente salvan vidas. Tú también puedes coser un mensaje en la bandera virtual simplemente comprometiéndote a hacerte una mamografía para asegurar que todo vaya bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario