martes, 11 de noviembre de 2014

Una dura campaña para acabar con el uso de armas en Estados Unidos.

Todos somos conscientes del gran problema del uso de armas en Estados Unidos, la legalización de las armas y el hecho de que todas las personas puedan disponer de ellas para su propia defensa ha hecho que se den situaciones violentas y muy negativas, con centenares de muertes.


Esto es algo difícil de concebir en Europa, no obstante, el uso de las armas no es algo con lo que todos los estadounidenses estén a favor, de hecho, hay organizaciones como "The coalition to stop gun violence" que lucha cada año para que no se den estos casos.

Para concienciar de la importancia que tiene eliminar estas leyes que permiten la utilización de armas y para convencer a los ciudadanos de que no voten a partidos que defienden dichas leyes, la misma organización ha decidido publicar dos vídeos bastante sangrientos y visuales.

En estos vídeos se mencionan dos atentados violentos que causaron una gran impresión y acabaron con varias vidas en el país: el tiroteo en el teatro de Aurora (Colorado) y la masacre de Virginia Tech.



No hay comentarios:

Publicar un comentario