domingo, 28 de diciembre de 2014

La Navidad como concepto publicitario para la agencia Ogilvy & Mather Paris.

Todos sabemos que por lo general la Navidad ha pasado de ser un concepto meramente religioso a ser un evento familiar y totalmente comercial. Algo que como ya he dicho muchas veces puede ser muy criticado pero que en el fondo consigue que muchas personas se junten y logra traer mucha alegría.

Si bien es cierto que hay otra realidad más cruda para muchas personas que no tienen familias o que no tienen nada que celebrar, también en muchos otros países, aunque en rangos generales se deja en el olvido o se decide ignorar.

El caso es que la agencia de publicitaria Ogilvy & Mather Paris ha decidido felicitar estas fiestas dándole un toque de humor al sentido de la Navidad ¿cómo? Transformándolo en un concepto para que varios participantes le den forma y opinión, como se haría en una sesión de brainstorming de una agencia de publicidad.

Con un toque lleno de humor, este ha sido el resultado que han conseguido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario