jueves, 8 de enero de 2015

Canal Sur intenta hacer las paces con los andaluces tras el fallo en la retransmisión de las campanadas.la

No ha pasado indiferente el error que cometió Canal Sur durante Nochevieja, justo en la retransmisión de las campanadas. Para quienes no sepan de que hablo, esta cadena televisiva emitió un anuncio justo en el momento de las campanadas, dejando con las uvas en la mano a los andaluces que habían optado por ver este evento en su canal.

Un error que generó risas en muchas familias, quienes no podían creer que eso estuviera pasando. También como no podía ser de otra forma causó mucha indignación, ya que no todos pudieron cumplir con la tradición anual.

Los más indignados fueron los almerienses, ya que se había optado por realizar la retransmisión en la Plaza de la Catedral de Almería. En general, las quejas y las consecuencias han sido múltiples. El alcalde de Almería ha pedido explicaciones, uno de los responsables ha perdido su trabajo y se ha abierto una investigación.

Pero desde Canal Sur no han querido quedarse con los brazos cruzados y para pedir disculpas han grabado un vídeo con dos directivos de la cadena, en los cuales con humor piden perdón y muestran como enviarán kilos de carbón a la cadena de televisión.

Aprovechan además el vídeo para anunciar la retransmisión de la pasada cabalgata de reyes y para prometerles una sorpresa a modo de recompensa, el día 28 de Febrero (día de Andalucía). No sabemos si harán otras campanadas pero el lema parece sincero: "Ya que no podemos devolverte las campanadas, al menos déjanos devolverte la sonrisa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario