miércoles, 21 de enero de 2015

Formas originales de solicitar un trabajo 2.

Si ayer hablábamos de un joven que trataba de abrirse paso dentro de un mundillo profesional que le apasionaba, a través de un vídeo. Hoy nos trasladamos a la forma de utilizar las redes sociales de forma original para encontrar también un trabajo más adapto.

Continuamos en el campo de la publicidad creativa por supuesto, ya que por muy original o creativa que sea la forma a través de la cual queremos diferenciarnos, siempre debe tener coherencia con la posición a la que queremos aspirar.


Ignacio Castiella, abogado con un gran Currículum decidió en un momento de su vida reorientar sus posibilidades profesionales, pero claro, no es sencillo pasar de derecho a publicidad sin una experiencia específica en el último campo.

Por ello, Ignacio que ya había hecho sus "pinillos" en Twitter decidió esta vez crear una historia curiosa y atractiva (con personajes polémicos con Pablo Iglesias o el Papa) mediante un collage de Tweets. De esta forma y utilizando todas las herramientas que ofrece Twitter, Ignacio originó una genial conversación de Tweets, que derivó en una historia con mucho sentido y muy aclamada.

No es de extrañar por tanto, que ya le hayan llamado para ofrecerle posiciones dentro de un campo más acorde a su nueva perspectiva laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario