domingo, 4 de enero de 2015

Netflix promociona su servicio de películas y series a través de anuncios muy espontáneos.

Con este frío que está haciendo... ¿A quien no le apetece quedarse en la camita o en el sofá viendo una película o una serie? Para mí, es una parte esencial de las Navidades, pasar algún día de peli y manta.

Netflix es una empresa que ofrece una gran variedad de películas y series en streaming con su tarifa mensual. Es de hecho, uno de los servicios de películas online más demandados en Estados Unidos. 

Esta compañía ha decidido aprovechar el período de Navidades para apelar al consumidor de una forma ligeramente emotiva, haciendo que se sienta identificado con la sensación que las familias sienten al ver una película juntos, especialmente los niños.


Para lograr su objetivo y conseguir llamar la atención de una forma diferente, lo que han hecho ha sido utilizar como anuncios vídeos que se han grabado de forma espontanea mientras las familias veían películas. Montando las escenas y poniéndole música de fondo, la campaña les ha quedado bastante bien, dada la sencillez de la idea.

Una vez más se demuestras que en la sencillez está el gusto, ya que esta campaña titulada "Watch Together" ha gustado mucho a los usuarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario