sábado, 14 de febrero de 2015

El Corte Inglés y San Valentín, la mejor pareja de enamorados.

Se dice a menudo que San Valentín ha sido un invento de los grandes almacenes. Yo no sé si el modo en que lo celebramos hoy ha ido siendo desarrollado por los grandes almacenes o por el comercio en general, el caso es que cada vez parece estar ganando más popularidad.

No hay marca, ni película, ni tienda, ni restaurante que no se una al movimiento, aunque sea para celebrar el amor por uno mismo. Una festividad, de tan solo un día pero de la cual se saca un gran beneficio.
Si que es cierto, que las grandes superficies como El Corte Inglés suelen ser las que más se benefician de días como este o festividades como las Navidades. Es por ello también que apuestan por grandes campañas de marketing y lanzamientos de productos.

En la última campaña para este San Valentín, se demuestra el amor que existe entre esta superficie comercial y este día (especialmente comercial a día de hoy). Eso sí, lo han hecho de una forma que hasta a mí me ha emocionado: con 5 cortos de Roberto Pérez Toledo en los que se muestran 5 historias diferentes de amor, todas ellas realistas y con mucho sentimiento.

No solo han conseguido agradar al público con estos vídeos sino que además han conseguido una gran acogida en las redes sociales, especialmente al presentar la historia de una pareja gay, algo que casi nadie conseguía identificar con El Corte Inglés y que ha sorprendido muy positivamente.

Os dejo unos vídeos que a mí desde luego me han gustado mucho, fijaros más en las emociones que transmiten.a pesar de la estrategia comercial que lleven por detrás.

¡¡Feliz día de San Valentín y de San solterín!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario