domingo, 8 de febrero de 2015

Una modelo de talla grande posa para la revista Sport Illustrated.

No es una novedad el hecho de que las marcas de ropa, especialmente las de ropa interior femenina, se están familiarizando con un patrón de belleza más representativo al de la mayoría de las mujeres (tallas mayores y curvas).


Sin embargo, lo que si es una sorpresa es que una revista del carácter de Sport Illustrated adopte el mismo patrón. Digo que puede ser sorprendente porque esta revista es más conocida por la exposición de delgadas top models en sus páginas.

Sport Illustrated ha incorporado en su número más reciente y por primera vez un anuncio de bañadores con una modelo a la que denominan de talla "Plus" o grande. Se trata de Ashley Graham posando para la marca Swimsuits for All en su campaña #CurvesInBikinis (curvas en bikinis).

Esta decisión ha derivado en el apoyo de una gran parte de la comunidad online, aunque muchas personas (yo también lo creo), no ven a Ashley como una mujer de talla grande, sino como una mujer normal. También se ha criticado que en el vídeo se muestre una mujer con curvas junto a tres chicos que sin embargo parecen tener un cuerpo perfecto.

Me alegro de que una revista con tanta difusión haya decidido incorporar un anuncio de este tipo porque como bien dice Ashley: "Sé que mis curvas son sexys, y quiero que todos sepan que las suyas también lo son. No hay ninguna razón para esconderse y todas para lucirse".






No hay comentarios:

Publicar un comentario