viernes, 13 de marzo de 2015

Air France la aerolínea más feliz y Delta la aerolínea que más trabajadores escogen.

Image result for planes flyingA día de hoy mi afición por las aerolíneas no es ningún secreto, por su funcionamiento y por sus estrategias de marketing. Me gusta tanto viajar y he probado tantas, que puedo ofrecer opiniones bastantes diversas sobre el tema.

Es por ello que hoy me gustaría presentaros como dos aerolíneas diferentes han mostrado dos anuncios para diferenciarse en dos aspectos nada similares. Dos aerolíneas con  dos estrategias distintas a pesar de pertenecer a la misma alianza aérea: Sky Team.

Por una parte, Air France ha decidido lanzar un bonito anuncio en el que da la sensación de que volar es una experiencia sacada de un cuento de hadas. Un montón de columpios y un amplio espacio con colores dulces y divertidos... ¡Da la sensación de que volar te hace feliz!



Por otra parte tenemos a Delta. La compañía estadounidense ha decidido mostrar lo difícil que se puede hacer estar viajando siempre por trabajo, enfocándose más en el público que opta por clase business y haciendo mención al confort que ofrecen. Es decir, transmitiendo una idea de hogar.


La verdad es que se trata de dos estrategias completamente diferentes y dirigidas a distintos públicos pero en ambas destacan su mayor funcionalidad: volar


No hay comentarios:

Publicar un comentario