sábado, 21 de marzo de 2015

AirBnb te invita a pasar una noche en una habitación de lujo en Malasia para ver la Fórmula 1.

¿Eres un amante de los coches y de las carreras? ¿Te gusta la Fórmula 1? Pues estás de suerte porque en su última campaña, AirBnb ha decidido invitar a varias personas a ver el Grand Prix 2015 que se celebrará en Malasia.

Desde AirBnb han transformado una tribuna corporativa con vistas a la pista de carrera en un bonito y lujoso apartamento donde invitarán a dos ganadores (uno para el día 27 de marzo y otro para el 28 de marzo) y hasta tres de sus amigos para poder ver el espectáculo.

El espacio que ha creado la compañía dispone de sofás, una zona con cocina, comedor, tv de plasma, wifi, libros... Una acción de marketing que incluye no solo la estancia sino un lugar privilegiado para ver la carrera, una posible visita a los boxes o un brunch con Sanjeev Palar (especialista en Fórmula 1).



Si te interesa participar en el concurso y tener la oportunidad de ver una carrera de Fórmula 1 desde un lugar exclusivo, solo tendrás que convencer al equipo de AirBnb con 100 palabras antes del 22 de marzo en el siguiente enlace: AirBnb-Fórmula 1.

Parece que está compañía cada vez da con más ideas para lograr captar la atención del público. ¡A ver si a mí me toca alguna de sus magníficas estancias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario