Pues esta es la idea que tienen Ben Cohen y Jerry Greenfield, los creadores de una de las marcas de helado más famosas y alocadas: Ben & Jerry's. La idea de sacar al mercado un helado con sabor a Marihuana.
Otro problema, es que aunque los creadores de la marca estén a favor de ello y les gustaría poder comercializar este helado, no hay que olvidar que la marca pertenece al grupo Unilever, un grupo corporativo muy enfocado a familias, lejos de identificarse con el público objetivo al que se dirigen los helados de marihuana.
El dato positivo para este lanzamiento estaría en el potencial que tendría y el elevado número de consumidores de marihuana (24 millones de estadounidense toman cannabis de una forma bastante regular). No hay que olvidar de que es un producto que ya se hace y se vende, pero que no está muy explotado y mucho menos por marcas con notoriedad.Desde luego si ya pensaba, que esta era la marca comercial con una más personalidad y diferenciación en el mundo de los helados, ahora lo pienso aún más. Solo me pregunto, ¿conseguirán lanzar el producto al mercado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario