lunes, 20 de abril de 2015

Volkswagen regala un pack para simular aventuras en todoterrenos.

En Volkswagen saben que aunque en sus anuncios los conductores de todoterrenos viven muchas aventuras, en la realidad no es así. Si que es verdad que los todoterrenos son los vehículos ideales para gente con ganas de aventura por eso han tenido una ingeniosa idea.

Esta idea ha consistido en crear un kit instantáneo para presumir de haber vivido una experiencia única o lo que es lo mismo simular una aventura en la carretera. Muchos lo llamarían un kit de postureo.

Este maletín incluye: sangre falsa, una especia de cera en lata para simular moreno o sucio en la piel, spray de barro, una banda sanitaria, un chaleco y elementos para un decorado natural. Además, se incluye una guía para saber como utilizarlo todo y que parezca una aventura creíble.


Este kit tan gracioso y tan poco práctico en mi opinión ha ganado sin embargo medalla de plata en el Dubay Linx Festival 2015, como segundo mejor objeto de diseño promocional. La verdad es que a mí me parece una tontería bastante grande aunque cierto es que el diseño y los detalles están bien conseguidos.




1 comentario: