sábado, 30 de mayo de 2015

Hansaplast lanza una revista para los pies.

Cuando leemos una revista, lo más normal es pasar las páginas con nuestras manos al igual que con los libros. Los pies sin embargo, los tenemos desaprovechados cuando en realidad podrían darnos también esta utilidad.

No es que nadie lo haya pensado, es que usar los pies con estos fines no es tan útil. De cualquier forma, hay personas que piensan que esta parte del cuerpo es muy glamurosa y si que se debería mostrar y enseñar más, o al menos eso es lo que nos cuenta la marca de cosmética Hansaplast.


Esta marca acaba de lanzar una línea de productos especializados para pies llamada FootExpert, para que éstos luzcan bonitos y jóvenes; por la misma razón, Hansaplast ha decidido realizar una acción de marketing protagonizada por esta parte del cuerpo.

La acción ha consistido principalmente en el lanzamiento de una revista exclusiva para pies: con imágenes y textos grandes, páginas gruesas para que sean fácil de pasar, temática dirigida a pies... Esta revista recibe el nombre de "Feet Mag" y da vida a una de las campañas de marketing más extrañas que podamos imaginar.

Os la podréis descargar en: Food Expert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario