miércoles, 16 de noviembre de 2016

The Place to be - Tu agencia de marketing y comunicación en Madrid

Hacia muchísimo que no volvía al blog debido sobre todo a la enorme carga de trabajo que acarrea mi puesto habitual pero también por una gran novedad que no podía quedarme sin contaros...
¡He abierto junto a mi socia una agencia de marketing en comunicación!

Logo The Place to Be

La agencia en cuestión se llama The Place to Be y lo denominamos agencia para que todo el mundo pueda entender bien a que nos dedicamos aunque realmente no queremos ser la típica agencia... Queremos ser un lugar donde marcas y espacios se sientan a gusto, donde sepan que pueden contar con nosotras, con nuestras iniciativas, nuestras ideas y por supuesto, lo que más nos caracteriza: nuestra cercanía.

De momento tenemos 2 fieles clientes y alguno puntual... Llevamos poquito pero con nuestra experiencia dentro del mundo esperamos que lleguen muchos más y que podamos seguir creciendo junto a ellos.

Nuestros clientes TOP son:
- Freshly Cosmetics: Es una marca de cosméticos saludables. Todos sus productos son naturales, detox, 100% libres de tóxicos, veganos, cruelty free y sostenibles.¡Pronto os contaré más! ;)




- Savai Madrid: Es un espacio con multitud de usos. El local se puede alquilar para fiestas y eventos privados. Además, si te pasas cualquier tarde podrás disfrutar de las mejores bebidas, batidos y cócteles de Moncloa (vamos... ¡¡El mejor sitio para un afterwork!!). No solo eso, si te dejas caer por la noche, la música y el ambiente te animarán.


Bar de copas y afterwork: Savai Madrid

Dedicaré próximamente un artículo a cada cliente y un poquito más también a cada servicio que hacemos desde The Place to Be, donde además colaboramos con un fantástico ingeniero informático que nos ha diseñado y nos ha creado la Web: www.placetobe.es (un servicio que también ofrecemos) :)

Ya lo sabes... Si tienes alguna marca o producto que comunicar... ¡No lo dudes y cuenta con nosotras! The place to be. El lugar donde quedarte.


Beatriz Alváres y Patricia de la Calle
(Socias y co-fundadores)



1 comentario:

  1. Enhorabuena Patricia, es un gusto el que te hayas dado una vuelta por acá.
    Muchas felicidades a las dos por la creación de su Agencia.

    ResponderEliminar