miércoles, 16 de noviembre de 2016

The Place to be - Tu agencia de marketing y comunicación en Madrid

Hacia muchísimo que no volvía al blog debido sobre todo a la enorme carga de trabajo que acarrea mi puesto habitual pero también por una gran novedad que no podía quedarme sin contaros...
¡He abierto junto a mi socia una agencia de marketing en comunicación!

Logo The Place to Be

La agencia en cuestión se llama The Place to Be y lo denominamos agencia para que todo el mundo pueda entender bien a que nos dedicamos aunque realmente no queremos ser la típica agencia... Queremos ser un lugar donde marcas y espacios se sientan a gusto, donde sepan que pueden contar con nosotras, con nuestras iniciativas, nuestras ideas y por supuesto, lo que más nos caracteriza: nuestra cercanía.

Este artículo está actualizado a fecha de abril 2020 con todos los clientes actuales:

Nuestros clientes TOP son:

- Freshly Cosmetics: Es una marca de cosméticos saludables. Todos sus productos son naturales, detox, 100% libres de tóxicos, veganos, cruelty free y sostenibles. Una marca que se hace más popular cada día.





- Identy Beauty: Es la marca de maquillaje de Freshly Cosmetics. Calidad, innovación y efectividad. Una marca de cosmética transparente y saludable que va mucho más allá. Ahora en maquillaje natural.




MIA Cosmetics Paris: Una marca que une cosmética, salud y tendencia para dar origen a productos de tratamiento y maquillaje de calidad. Comenzaron siendo tendencia con sus esmaltes y tratamientos de manos para transformarse en un referente del mundo de la cosmética en farmacias. 



Le-Tout: "Le-Tout" significa "el todo" y nace con la idea de ser el todo en belleza. Una marca dirigida a un público global con la mirada más plural: que cualquiera pueda llegar a la alta cosmética.  




Herbera: Cosmética, fitoterapia y aromaterapia se unen para crear un concepto holístico de salud y belleza. Una marca que nos apasiona.



YOO: La marca más rebelde y divertida. Labiales personalizados para que puedas diseñar el pintalabios de tus sueños.


Rogelaine Imagen: Centro de belleza, peluquería y estética en Madrid. Un centro de tendencia donde puedes realizarte cualquier tratamiento capilar.




Kriim Natural Cosmetics: Una nueva manera de entender el cuidado personal desde un enfoque más holístico: productos honestos y eficaces, servicios personalizados y experiencias globales dentro de una comunidad consciente.





- Beatfit:  es una marca de deporte que nace para satisfacer a la mujer de hoy. Diseñan y crean prendas deportivas funcionales y versátiles capaces de adaptarse a cualquier actividad física. 




- La Boticaria Orgánica: Más que un aliado para tu melena. La Boticaria Orgánica es una marca capilar Creada por la coach de imagen  Rogelaine Tomé da Costa, La Boticaria Orgánica  que da respuesta a las demandas más ambiciosas con respecto al cuidado del cabello. 



- Naturadika: Tu mejor versión de ti mism@. Naturadika es una línea de suplementación natural que busca realzar la belleza y energía de las personas.




Ya lo sabes... Si tienes alguna marca o producto que comunicar... ¡No lo dudes y cuenta con nosotras! The place to be. El lugar donde quedarte.


Beatriz Alváres y Patricia de la Calle
(Socias y co-fundadoras)



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Patricia, es un gusto el que te hayas dado una vuelta por acá.
    Muchas felicidades a las dos por la creación de su Agencia.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes recomendaciones par buscar empresas que se dediquen al marketing, un amigo me recomendó la agencia de marketing digital argentina profesional y cuenta con muchos años de experiencias. Hay que usar este tipo de tecnología a nuestro favor, A través de los diferentes programas que existen en internet, podemos fácilmente hacer seguimiento a nuestros clientes, por ejemplo, para conocer la forma en que interactúan en nuestro sitio web, o a nuestros productos, por ejemplo, para saber cuáles son los productos que tienen mayor acogida.

    ResponderEliminar