miércoles, 16 de noviembre de 2016

The Place to be - Tu agencia de marketing y comunicación en Madrid

Hacia muchísimo que no volvía al blog debido sobre todo a la enorme carga de trabajo que acarrea mi puesto habitual pero también por una gran novedad que no podía quedarme sin contaros...
¡He abierto junto a mi socia una agencia de marketing en comunicación!

Logo The Place to Be

La agencia en cuestión se llama The Place to Be y lo denominamos agencia para que todo el mundo pueda entender bien a que nos dedicamos aunque realmente no queremos ser la típica agencia... Queremos ser un lugar donde marcas y espacios se sientan a gusto, donde sepan que pueden contar con nosotras, con nuestras iniciativas, nuestras ideas y por supuesto, lo que más nos caracteriza: nuestra cercanía.

De momento tenemos 2 fieles clientes y alguno puntual... Llevamos poquito pero con nuestra experiencia dentro del mundo esperamos que lleguen muchos más y que podamos seguir creciendo junto a ellos.

Nuestros clientes TOP son:
- Freshly Cosmetics: Es una marca de cosméticos saludables. Todos sus productos son naturales, detox, 100% libres de tóxicos, veganos, cruelty free y sostenibles.¡Pronto os contaré más! ;)




- Savai Madrid: Es un espacio con multitud de usos. El local se puede alquilar para fiestas y eventos privados. Además, si te pasas cualquier tarde podrás disfrutar de las mejores bebidas, batidos y cócteles de Moncloa (vamos... ¡¡El mejor sitio para un afterwork!!). No solo eso, si te dejas caer por la noche, la música y el ambiente te animarán.


Bar de copas y afterwork: Savai Madrid

Dedicaré próximamente un artículo a cada cliente y un poquito más también a cada servicio que hacemos desde The Place to Be, donde además colaboramos con un fantástico ingeniero informático que nos ha diseñado y nos ha creado la Web: www.placetobe.es (un servicio que también ofrecemos) :)

Ya lo sabes... Si tienes alguna marca o producto que comunicar... ¡No lo dudes y cuenta con nosotras! The place to be. El lugar donde quedarte.


Beatriz Alváres y Patricia de la Calle
(Socias y co-fundadores)



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Patricia, es un gusto el que te hayas dado una vuelta por acá.
    Muchas felicidades a las dos por la creación de su Agencia.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes recomendaciones par buscar empresas que se dediquen al marketing, un amigo me recomendó la agencia de marketing digital argentina profesional y cuenta con muchos años de experiencias. Hay que usar este tipo de tecnología a nuestro favor, A través de los diferentes programas que existen en internet, podemos fácilmente hacer seguimiento a nuestros clientes, por ejemplo, para conocer la forma en que interactúan en nuestro sitio web, o a nuestros productos, por ejemplo, para saber cuáles son los productos que tienen mayor acogida.

    ResponderEliminar