lunes, 4 de junio de 2018

Las recomendaciones de TOP Bookstagrammers

Ya sabéis que una de mis formas preferidas de pasar el tiempo es leyendo y la verdad es que para inspirarme he comenzado a seguir a algun@s bookstragrammers cuyos perfiles me han encantado y les he pedido recomendaciones.
Todos han sido majísimos y la verdad es que la lista que me han recomendado es súper interesante y tiene muy muy buena pinta. Como soy partidaria de que los libros son tesoros y estos se tienen que compartir, comparto con vosotr@s sus recomendaciones y sus perfiles porque es 100% recomendable seguirles.

Something to Dream

Este blog lo llevan 2 chicas majísimas que prefieren mantenerse en el anonimato pero que si les escribes te contestarán con la mayor amabilidad que te puedas imaginar. Seguirlas no es una recomendación es prácticamente una obligación porque dan un chute de alegría y de energía que no veáis... Y no se rinden nunca, aunque blogger a veces les de problema y tengan que repetir sus fantásticas reseñas ;)

Sus recomendaciones son:

"La ira y el amanecer" de Reneé Andhie

la ira y el amanecer.png 
Foto por Something to Dream[/caption]

Reseña en: http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/2017/05/resena-la-ira-y-el-amancer-renee-ahdieh.html

"La ladrona de libros" de Markus Zusak

la ladrona de libros.png 
Foto por Something to Dream[/caption]
Reseña en: http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/2017/02/resena-la-ladora-de-libros-markus-zusak.html
Blog: www.somethingtodreamel.blogspot.com.es
Instagram: @somethingtodream

Libros con Sentido

Raquel de Barcelona publica en este perfil, y no solo tiene un maravilloso gusto a la hora de elegir libros, también hace unas fotos espectaculares. Yo me enamoré de su cuenta en Instagram la verdad.

Su recomendación ha sido el libro "La otra parte del mundo" de Juan Trejo. Si queréis saber más usad el siguiente enlace, la verdad es que yo estoy deseando leerlo.

@librosconsentido

Foto por Libros con Sentido[/caption]
Reseña en: https://www.instagram.com/p/BVC6n-CBfT_/?taken-by=librosconsentido
Os pido por favor que no robéis, ni utilicéis fotos suyas ni de ningún otro usuario sin mencionar que han sido realizadas por ellos o pedir permiso. Lo he hablado justo con Raquel y aunque en la mayoría de los casos, los blogs y rrss son hobbys si que quitan mucho tiempo. No es justo.
Instagram: @librosconsentido
Twitter: @libros_con_sentido

Ciudad de los Libros

Sandra es quien está a cargo de este blog, con un nombre que me apasiona ¿a quién no le gustaría una ciudad de libros? Creo que es el nombre ideal para una librería o una biblioteca. El blog además de muy bien trabajado ofrece grandes ventajas a los usuarios como códigos de descuento para packs que están promocionando :)

Con gran amabilidad y profesionalidad, ella nos recomienda las siguientes lecturas y cito tectualmente tal y como me ha dicho ella para que veáis lo maja que es:
"Los libros que te he recomendado son Te daría el mundo, de Jandy Nelson, y Violet y Finch de Jennifer Niven. Aunque son libros que se publicaron hace unos años, son de mis preferidos y me encantaron desde el momento en el que empecé a leerlos. Son dos historias muy diferentes, pero son tan reales como la vida misma, con todas sus luces y sus sombras."

ciudad de libros 
Foto del blog ciudad de libros

Reseña te daría el mundo en: http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2015/02/resena-te-daria-el-mundo-de-jandy-nelson.html

violet y finch 

Foto Violet y Finch por Ciudad de Libros[/caption]
Reseña Violet y Finch en: http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2015/06/resena-violet-y-finch-de-jennifer-niven.html
Blog: www.ciudadelibros.blogspot.com.es
Instagram: @lawerson6
Twitter: @Ciudaddelibros

Serendipity Books

Otro blog con la capacidad de compartir fotos impecables y preciosas en Instagram. La verdad a ella es más complicada describirla porque se considera un amasijo de palabras que derrocha por cada poro, pero si que diré que se declara amante incondicional de Harry Potter y que merece la pena conocerla un poco más a través de su blog, sus fotos y por supuesto sus reseñas.

Su recomendación tiene muy buena pinta: 'Siempre será diciembre' de Wendy Davies.

serendipity books 
Foto por Serendipity Bookss
Su reseña en: http://serendipitybook.blogspot.com.es/2017/06/siempre-sera-diciembre.html
Blog: www.serendipitybook.blogspot.com.es
Instagram: @serendipitybookss

La estanteria de Cho

Este blog lleva publicando más de 10 años (un aplauso por favor) y es que sus autores: Manuel y Elena (o Cho y Bambú) son imparables. Declaran que uno de sus hobbys es la lectura de anime, comics y manga, no obstante actualmente sus reseñas se enfocan más hacia el mundo literario y se apuntan a todos los géneros.

La verdad es que es un placer encontrarse un blog tan variado y original, ¡seguid así chicos, sois maravilla!

Como no podía ser de otra forma, han hecho una recomendación de lo más interesante: "recomendamos Una Corte de Rosas y Espinas porque es un retelling de La Bella y la Bestia muy bien construido, con una escritura magnífica y unos protagonistas con mucha personalidad."

corte de rosas y espinas

Reseña en: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2016/07/una-corte-de-rosas-y-espinas.html
Blog: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/
Instagram: @estanteriadecho/
Twitter: @estanteriadecho

Sofamantaylibros

¿A quién no le apetece un plan de sofá, manta y libros? ¡Yo me apunto! Os diré quienes están detrás de este nombre y perfil tan apetecible: dos hermanas de Barcelona muy simpáticas con una devoción por la lectura increíble y con un lema que me apasiona: Vivir sin leer sería vivir sin vivir.

Déjate caer por su perfil para leer sus recomendaciones y sus reviews, además si sigues su plan de sofá, manta y libros: no dudes en añadir el hashtag #sofamantaylibros.
¿Sus recomendaciones?

'Tiene que ser aquí' de Maggie O'Farrel

tiene que ser aquí 

Foto por Sofá, manta y libros[/caption]
Reseña en: https://www.instagram.com/p/BUpNFRyjZCu/?taken-by=sofamantaylibros&hl=en
'La chica que dejaste atrás' de Jojo Moyes.

la chica que dejaste atrás 

Foto por la chica que dejaste atrás[/caption]
Reseña en: https://www.instagram.com/p/BThP04xjuJ3/?taken-by=sofamantaylibros&hl=en
Instagram: https://www.instagram.com/sofamantaylibros/?hl=en
Twitter: @SMyLibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario