miércoles, 18 de julio de 2018

Google lo encuentra todo – Jooble te encuentra trabajo


Logo Jooble
¿Habíais oído hablar de Jooble? ¡No! No me he equivocado al escribir Google, realmente hoy quería hablaros de Jooble. Lo definiría como un buscador especializado en la búsqueda de empleo, pero no, no es un buscador cualquiera, Jooble es EL BUSCADOR.

Al igual que cuando necesitas buscar algo en Internet acudes a Google, Yahoo, Bing u otros buscadores, hoy te invito a que busques ofertas de empleo en Jooble. Verás que la interfaz es similar y muy sencilla e intuitiva de utilizar.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Para España teclea en la barra de navegación es.jooble.org

2.     Escribe la tipología de trabajo que buscas sobre la pregunta “¿Qué trabajo buscas?” y a continuación señala la ubicación donde estás buscando empleo, yo voy a poner a modo de ejemplo: “Community Manager” y “Madrid”

Búsqueda de ofertas de Community Manager en Jooble

3. Pulsa el botón de “Buscar”

¿Qué es lo que más me gusta de Jooble? 


Te facilita mucho el trabajo (nunca mejor dicho 😉) y es que no tienes que ir portal por portal de empleo buscando que ofertas hay en cada uno para el trabajo que buscas. Por el contrario, Jooble te muestra solo las ofertas para lo que buscas dentro de distintos portales de empleo y páginas web.

No hay límite en la búsqueda. Si pones en Google “Jooble”, podrás ver que se puede filtrar también por ofertas de media jornada, ofertas por la tarde, ofertas de limpieza… Encontrarás muchos otros filtros para ver todos los detalles de las ofertas de empleo.


Filtros de búsqueda en Jooble

Otra de las cosas que más me gustan es que puedes crear alertas para que te avisen por email cada vez que se publique una nueva oferta en relación a tu búsqueda de empleo. En mi caso, me avisarían cada vez que saliese una oferta para “Commnunity Manager”. Esto lo consigues suscribiéndoTe en su web y creando una cuenta donde también podrás consultar las ofertas que te interesen y quieras guardar.

Nada mal, ¿verdad? Sin duda este es mi descubrimiento del año y espero que a ti te parezca tan útil como a mí. Jooble, ¡ahí empieza tu búsqueda de empleo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario