
Es por eso, que me parece tan adecuada y acertada la unión o asociación que se ha realizado entre la marca más conocida por sus pañuelos de papeles y el estreno de la película Todos los días de nuestra vida, un drama romántico que se estrenó en España el pasado viernes 23.
Kleenex ha decidido ser la marca patrocinadora de este filme y es que han sido muy inteligente porque al ser un drama, saben que más de una persona soltará alguna lagrimilla y necesitarán de sus famosos pañuelitos para aliviarse.
El cine es una industria que requiere de grandes esfuerzos en marketing para atraer a espectadores y consumidores potenciales. Además, ahora tal y como está el tema de la piratería aún se necesitan mayores inversiones en este área, pues de alguna forma u otra, hay que dar a conocer los beneficios y características de las películas y atraer al personal y es que para eso señores y señoras está el marketing.


Con las entradas para otro filme llamado Tan fuerte tan cerca (también un drama) se repartieron los típicos paquetes de pañuelo, pero en lugar de ser de colores simples, el paquete contenía de nuevo el diseño del cartel de "Todos los días de mi vida" tratando de convencer a los espectadores que iban a ver la otra película de que se apuntarán el 23 de Marzo a ver esta última también, con un mensaje: "Cinco pañuelos para una película que te emocionará de verdad".
Apuntando a los fans o amantes de las películas dramática, lo que llamaríamos, público objetivo o target.
Además, la película ya tiene algo de marketing realizado, pues ha sido número uno en Estados Unidos y esto crea tendencia.

Yo podría contaros la sinopsis pero creo que mejor os dejo el trailer y opináis vosotros mismos, si os parece una pastelada cursi o un drama romántico con una buena trama. Los comentarios os pueden ayudar a la hora de ver la satisfacción obtenida por usuarios que ya la han visto ;)