martes, 19 de agosto de 2014

Samsung vuelve a reirse de Apple, está vez más específicamente de sus baterías.

Samsung tiene una estrategia publicitaria bastante agresiva siempre... Y es la de criticar mediante anuncios a la marca Apple. Algo que puede ser común en un mercado tan competitivo donde estas dos marcas son líderes en el mercado de smartphones.

Ya se ha reído del increíble fanatismo que genera la marca de la manzana e incluso de como sus fans esperan durante días en las colas. También criticó más discretamente la calidad de la cámara de los iPhone comparándola con la de un Samsung Galaxy en un anuncio.



Esta vez sin embargo, han optado por otro tipo de publicidad también muy agresiva pero a través de un canal diferente: impresiones en varios aeropuertos de Estados Unidos, específicamente junto a los enchufes que dicen: "Así tendrás el poder de estar en cualquier sitio menos aquí".


Sin duda alguna se trata una indirecta a los propietarios de iPhones que critican mucho el aspecto de que la batería de sus smartphones dura poco y que suelen ser los que más se ponen a cargar su smartphone en cuanto encuentran un enchufe.

lunes, 18 de agosto de 2014

Cristiano Ronaldo entrena su sonrisa con Facial Fitness Pao.

En realidad escribo esta entrada porque me ha hecho mucha gracia el vídeo que he visto y me apetecía compartirlo con vosotros muchísimo. Se supone que de aquí sacaréis el "secreto" para conseguir la sonrisa de Cristiano Ronaldo.

Resulta que que el jugador de fútbol ha realizado un spot publicitario para una empresa japonesa que fabrica un extraño aparato para ejercitar la mandíbula y la sonrisa, prometiendo los resultados de una sonrisa perfecta.

El aparato se llama Facial Fitness Pao y por lo que parece se coloca en la boca y agitando la cabeza como si estuvieses asintiendo se entrena esta parte de la cara. En el vídeo veréis mejor la gracia.

A mí esta idea no convence nada pero es que parece que al protagonista del anuncio: Cristiano Ronaldo, le convence menos, ya que en todo el anuncio sale con ello en la mano sin utilizarlo, mientras que las demás personas si que aparecen "ejercitando".

La verdad es que os lo dejo más para que os riáis un poco... Aunque probablemente y sorprendentemente esto en Japón tenga bastante éxito.