martes, 19 de agosto de 2014

Samsung vuelve a reirse de Apple, está vez más específicamente de sus baterías.

Samsung tiene una estrategia publicitaria bastante agresiva siempre... Y es la de criticar mediante anuncios a la marca Apple. Algo que puede ser común en un mercado tan competitivo donde estas dos marcas son líderes en el mercado de smartphones.

Ya se ha reído del increíble fanatismo que genera la marca de la manzana e incluso de como sus fans esperan durante días en las colas. También criticó más discretamente la calidad de la cámara de los iPhone comparándola con la de un Samsung Galaxy en un anuncio.



Esta vez sin embargo, han optado por otro tipo de publicidad también muy agresiva pero a través de un canal diferente: impresiones en varios aeropuertos de Estados Unidos, específicamente junto a los enchufes que dicen: "Así tendrás el poder de estar en cualquier sitio menos aquí".


Sin duda alguna se trata una indirecta a los propietarios de iPhones que critican mucho el aspecto de que la batería de sus smartphones dura poco y que suelen ser los que más se ponen a cargar su smartphone en cuanto encuentran un enchufe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario