miércoles, 20 de agosto de 2014

¿No te gusta el logo de una de tus camisetas? Logo Removal Service lo elimina por ti.

En ocasiones cuando vamos de compras encontramos una prenda ideal, la camiseta casi perfecta... Pero le falla algo, o no nos gusta una parte del diseño, o no es nuestra talla, o algo menos común pero que también se da, no nos gusta la marca y el logotipo es visible.

LRS #0096 taxi yellow / black, versoDe hecho, a mí no me parecía que fuese un hecho muy común pero dado que se ha creado todo un servicio dedicado a esto probablemente me equivoque y haya más personas que quieran hacer los logos desaparecer para tener una prenda más única.

LRS #0039Este servicio es el "Logo Removal Service" y la verdad es que lo que hacen es tan simple como recortar el logo o la parte de la camiseta que no nos gusta y reemplazarla con nueva tela para darle un diseño exclusivo. 

Además, comunican que cada camiseta es única, no hay diseños iguales. Y para completar su idea de negocio venden demostraciones de lo que hacen en directo para eventos. Yo pensaba que no sería una iniciativa de mucho éxito sin embargo, estoy viendo que ya han vendido varios de sus diseños online... Si queréis echarle un vistazo a esta extraña idea podéis hacerlo en: www.logoremovalservice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario