jueves, 21 de agosto de 2014

La moda de las selfies llega hasta las tostadas.

Toasted Selfies
Las selfies que no dejan de ser autorretratos, son fotos que se llevan haciendo desde que existen las cámaras, ya que es la forma más cómoda de echarse una foto a uno mismo o a un grupo de personas sin tener que pedírselo a otra persona ajena

No obstante, esta palabra esta de moda desde hace ya varios meses, de hecho ha habido fotos selfies que en ocasiones han llegado a ser todo un éxito o incluso una herramienta de marketing como lo fue aquella de los Oscars.

Toasted SelfiesAhora esta "técnica" de fotografía ha llegado incluso a ser la clave de un producto entero. Es decir, de un concepto tan a la moda se ha generado un producto, más específicamente una tostadora... Una tostadora capaz de reproducir una selfie en las tostadas.

A través de programas como Photoshop y de distinto material de producción, se imprime la foto con alta resolución en una placa de metal en la tostadera, la cual es capaz de generar la misma imagen en las rebanadas de pan. Además, la foto queda impresa también en el exterior de la impresora.

Sin duda, un regalo gracioso para que la gente pueda disfrutar de sí misma cada mañana a la hora de desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario