viernes, 22 de agosto de 2014

Nintendo estudiará la opción de llamar Robin Williams a un personaje del juego Zelda en conmemoración al actor.

Todos hemos oído la desafortunada y triste noticia acerca del fallecimiento de Robin Williams quien para mí era un gran actor. Como es habitual, estas noticias ahora más que nunca viajan a la velocidad de la luz haciendo que todo el mundo esté al tanto.


Los fans son los más sentidos y siempre crean iniciativas para lograr recordar a sus ídolos. Este es el caso con Robin Williams también, que ha dejado tras de sí a millones de aficionados a sus películas y su forma de actuar en general.

Tanta ha sido la emoción desatada que han sido más de 100.000 las firmas recogidas por usuarios para convencer a Nintendo de que cree un personaje que identifique al actor para los nuevos vídeojuegos de Zelda.


Esta idea ha surgido debido a la afición que tenía este Robin Williams por el mismo juego, de hecho, llamó a su hija Zelda, como la princesa protagonista del mismo vídeojuego. Algo que me gusta escuchar dado que a mí también me encanta este juego.

Desde Nintendo aún no han hecho ninguna declaración que declare oficial la creación de un personaje con su nombre pero si que han dicho que intentarán mantener su recuerdo vivo. Han declarado que: "el gran apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la solicitud de sus fans de honrarle en un futuro juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario